21 de enero de 2014

Reto Literegatos: Gatos 1 y 2

Gato 1:

Libro: El océano al final del camino
Autor: Neil Gaiman
Nombre del gato y de su dueño: Fluffy y de  un niño de siete años
Características del gato: Un cachorro de gato, negro, y cariñoso de sexo indefinido.


Fluffy dormía conmigo en mi cama. A veces cuando no estaba delante mi hermana, le hablaba, y casi tenía la esperanza de que me respondiera como si fuera una persona.. Nunca lo hizo. Tampoco me importaba. El gatito era muy cariñoso, y prestaba atención, y fue una buena compañía para alguien cuya fiesta de cumpleaños había consistido en una mesa llena de pastas glaseadas, pudín de almendra, una tarta y quince sillas plegables vacías



Gato 2: 

Libro: Las eternas
Autora: Victoria Álvarez
Nombre del gato y de sus dueños: Shylock y de los hermanos Corsini
Características del gato: Un animal flacucho con mucho pelo castaño y unos ojos de color caramelo en que los que se asomaba de vez en cuando un resquicio de inteligencia.


-No te las des de Casanova conmigo- le advirtió Mario. Shylock subió a la mesa de un salto, restregándose contra la cintura de Andrea y metiéndole la cabeza en la palma de la mano para que le acariciara.



1 comentario: