22 de enero de 2014

No sé que hacer...

Hola a todo el mundo!!!
Hace cuatro años que empecé a escribir en el blog, en un inicio era un blog para escribir historias que pasaban por mi cabeza, pensamientos y sentimientos (de ahí el título) pero ha pasado el tiempo y poco a poco he dejado de escribir. No es que no me apetezca pero es que ya no me sale como antes pero hoy me he puesto a leer las entradas más antiguas y me he puesto a pensar ¿y si lo volviera a hacer?
Y he aquí está entrada con mis pequeñas "dudas existenciales" de escribir o no escribir... 
Puede que lo haga, puede que no.. pero me apetece volver a mis viejas costumbres.
Si os apetece podéis pasaros por esas entradas y mirar lo que escribía entonces.

Un saludo y feliz miércoles.

1 comentario:

  1. Escribir, si eso te hace feliz o te ayuda en algo. Para eso lo hacemos ¿no?
    Por cierto, ¿estás ilocalizable en las redes para todos, o solo para mí? :)

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar