19 de septiembre de 2012

La vuelta "al cole"

Hola a todo el mundo!!


Las vacaciones se acabaron, al menos para una servidora, tras un mes en la playa y descansado del currito toca vuelta a la rutina con las pilas recargardas y con ganas de comerme el mundo :)
Han sido unas vacaciones tranquilas pero encantadoras. Lo mejor del mundo mundial ha pasado... ^^ Al menos para mi, he visto a un delfín de cerca. No sabéis como me senté en ese momento pero ... tal vez la persona más feliz del mundo mundial. La única pega es que no lo pude tocar (por culpa de que mis padres me tuvieron 14 años antes... ) pero fue genial.
Ahora empieza un "nuevo curso" y tal y como están las cosas en estos momento en nuestro querido país, es hora de esforzarse más. 
Los cambios los tenemos a la vuelta de la esquina pero ... intentaremos seguir siendo felices mientras luchamos por nuestros derechos. Derechos por los cuales nuestros queridos abuelos lucharon, y ahora nos toca a nosotros salvaguardarlos.
Pero no vamos a ponernos muy transcendentales en la primera entrada después de la vuelta.
Así que bienvenidos a mi blog de nuevo. 
Feliz vuelta a la rutina a todo el mundo.
Y a disfrutad de la vida. 

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario