2 de agosto de 2012

Retos...

Tengo los retos un poco abandonados pero en breves (a mitad de Agosto) me  voy a la playa y pienso retomarlos todos ellos.
Aunque creo que hay uno que me va a ser imposible hacer y es el reto de Douglas y Preston.
Ya veremos pero .... ains!! es lo que tiene.

Y a faltas de retos, he decidido hacer alguno más en mis vacaciones.
Leerme cinco libros de Julio Verne (reto que me ayuda al reto de clásicos)
Hacer un pequeño mini maratón (que cuando elija fechas os pondré que libros me leo y en que días)
Leerme cinco libros de Agatha Cristie.
Y puede, si me da tiempo, que leerme todos los libros de la saga Eragon.

Ya os iré contando lo guay que soy y lo que en realidad hago.
Si alguno os apetece hacer , ya sabéis comentad.
Tanto el de Julio Verne como el de Eragon son retos de Beleth a los que me apunto sin pensarlo... :P


Un beso muy gordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario