2 de mayo de 2012

Pacto de Piel de Amaya Felices

Hoy os quiero presentar el nuevo libro de una escritora aragonesa, se llama Pacto de Piel y su autora es Amaya Felices. Os dejo los datos.

Título: Pacto de Piel
Autora: Amaya Felices
Blog de la autora: amayafelices.blogspot.com
ISBN: 978 84 92826 35 3
Rústica con solapas
Ilustración de portada: Miguel Regodón Harkness
Páginas: 128
Web: http://pactodepiel.mundosepicos.es


Resumen:
¿Alguna vez has pensando en la magia que puede contener la pluma de un ángel? ¿en lo que podrías hacer con una de ellas?
Blancas, impolutas, perectas... conseguirlas significa sufrimiento para aquellos que trabajan bajo sus órdenes.
Adéntrate en la historia de uno de esos seres, una sabueso, una joven creada para ser el brazo ejecutor del Orden . Descubre su poder, su marca y su maldición.

Sandra y su nuevo compañero son detectives de Zaragoza y les acaban de asignar un nuevo caso: el asesinato de un poderoso vampiro. Con los hombres lobos como principales sospechosos y la amenaza de una guerra, el tiempo que disponen para resolverlo es cada vez más limitado.

Ángeles, demonios, humanos, brujas, fantasmas, licántropos, sabuesos, caminantes y nosferatus... un mundo cuyo precario equilibrio depende del corazón de los dos detectives, un lugar donde hasta los m´sa terribles crímenes pueden ser redimidos.

5 comentarios:

  1. Hola neni, te aviso de que se prepara quedada...Estoy esperando los últimos datos para postearla como evento :)

    ResponderEliminar
  2. El libro no me llama mucho, estoy muy saturada de ángeles... Y la portada es horrible :S

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el resumen no me dice mucho. Parece más de lo mismo, claro que quién sabe, a lo mejor, algún día, me de por leerlo. De momento me quedo con Los Santos Inocentes de Delibes, que es lo que me toca para esta selectividad xD

    Cualquier libro es bueno siempre que se esté leyendo algo ;)

    ResponderEliminar
  4. Beleth, no va de ángeles sino de dos razas nuevas... Y la portada habla por sí sola, su artista también.

    ResponderEliminar
  5. La historia la juzgaré cuando la lea, pero conociendo a Amaya y habiendo leído "El pozo de todas las almas", será buena. La portada, según mi criterio (para gustos colores), es muy atractiva :b, pero eso claro es muy personal. En el arte como en todo, no hay cosas bellas o feas, sino diferentes estilos con sus detractores y admiradores. Todo respetable.

    ResponderEliminar