4 de febrero de 2012

Sherlock Holmes es ... Benedict Cumberbatch

Buenos días!!!

No lo puedo evitar, me encanta este Sherlock..

Y a quién no le puede gustar. A la espera de esa tercera temporada, en la que nuestro joven Sherlock siga resolviendo extraños casos de la mano de su inseparable amigo y ayudante Watson.

Este mes en el Club de Literatura juvenil de Zaragoza vamos a leer "Estudio Escarlata" de Sir Arthur Conan Doyle.

Un libro que me apetece muchísimo leer y que ya os comentaré lo que me ha parecido.

Y si aún no habéis visto la maravillosa serie de Sherlock.. ¿a que estáis esperando?

Seguro que os encanta!!




Un, dos , tres ....


Acción!!



Feliz sábado!!!





3 comentarios:

  1. ¡Estoy completamente enganchada! *-* No paro de recomendarla además.

    ResponderEliminar
  2. Yo también la recomiendo un montón!!! ^^
    Y sí... sin comentarios, :P

    ResponderEliminar