14 de febrero de 2012

14 de Febrero

14 de Febrero del 2012....


Sólo diré que te sigo queriendo, que nunca te olvidaré, que eras y eres una de las personas más importantes de mi vida y que te añoro.
Que estés donde estés sé que velas por mi y que siempre me acompañas.
Que sigues en mi memoria y que anhelo tus sonrisas, caricias y besos.

Gracias por ser parte de mi vida durante 20 años.
Gracias por estar a mi lado.
Gracias por quererme, por esos paseos largos y por tus historias. 

Gracias por ser como eras.












Y a los demás... Feliz día del corte inglés... quiero decir, Feliz día de los Enamorados.. 
(y a los solteros... cazad a Cúpido y robarle una flecha del amoooooooooooooor)

2 comentarios:

  1. Espero que hayas pasado un feliz día.
    Es el primero que descubro tu espacio, y me encanta.
    Te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Ahora me paso por tu espacio ^^

    ResponderEliminar