20 de enero de 2012

Burlesque de Steve Antin

Buenos días!!

Hace muy poquito una amiga me recomendó una película que tenía muchas de ver pero que por A o por B nunca la había visto. La película en cuestión es Burlesque del director Steve Antin, protagonizada por Cher y Christina Aguilera.

La película es muy entretenida  y tiene unos pedazos de temas musicales impresionantes, interpretados por Christina Aguilera con su chorro de voz que te deja con la boca abierta.

De la trama de la película poca hay que decir, Ally (Christina Aguilera) es una chica de pueblo va  a la gran ciudad (Los Ángeles) a encontrar un trabajo que le haga cumplir sus sueños. Después de pegarse todo el día buscando un trabajo se encuentra por casualidad delante de un bar en el que unas chicas un tanto pícaras interpretan unas canciones en un escenario.... y aquí es donde comienza la historia.

Ally, que es nuestra protagonista comienza a trabajar en este bar pero no como a ella le habría gustado. Le tendrá que demostrar a Tess (Cher y la dueña del cotarro) todo lo que vale.

Además de números musicales geniales, podremos encontrar una historia de esas tan "típicas" pero que siempre nos mantienen pegadas a la pantalla.

Una historia en la que todos nuestros protagonistas tendrán que luchar por lo quieren y por conseguir sus sueños.


Si te gusto El bar coyote y Moulin Rouge, seguro que te encantará Burlesque.



No hay comentarios:

Publicar un comentario