6 de diciembre de 2011

Regalo Papá Noel Monoso!!!

Hola a todo el mundo!!!

Hoy os traigo las fotos de mis regalitos de un Papa Noel invisible monoso que hice... gracias a book-eater.

Lo primero de todo , decirle a mi amiga invisible, no tan invisible.. :P Qué muchas gracias por todos los regalitos que son super monos y que me han encantando.


Los adornitos Navideños, van a ir en mi puerta de entrada para que todo el mundo los vea.. ^^
La bufanda ya me la han intentado robar mi madre y mi abuela... son unas envidiosas...
y las hojitas son una monada... y son decoración de mi habitación. Además de libretita super monosa...
jijijiji!!

Hay dos notas que me daban pistas sobre quién podía ser mi amiga invisible... y lo descubrí... jajajaja!!


Gracias Nerea...!!!

Y Feliz Navidad a todos!!!


1 comentario:

  1. Que hojitas más monas :3~ Y la bufanda me encanta! Con Mamás noeles así da gusto :P!

    ResponderEliminar