10 de noviembre de 2011

Un día más...

Buenas noches a todos!!!

Hoy renuevo un poquillo tarde porque he estado en una presentación de un libro, Cielo Rojo, de David Lozano.
Ha sido divertida, interesante y tengo muchas ganas de leer el libro. En cuanto pueda me sumergiré en sus páginas.

Por eso la entrada de hoy puede que sea una de las más frikies que he hecho hasta ahora. Estaba intentando encontrar una frase que me encontré hace unos días por internet pero que se me olvidó apuntar cuando me he encontrado con... Frases de Dumbledore... sí, como lo estáis leyendo, y dado mi amor y pasión por la saga de Harry Potter os dejo alguna de esas frases... :D


** No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir.

**Las diferencias de las costumbres y el lenguaje no son nada si nuestros objetivos son idénticas y nuestros corazones están abiertos.

** No son las habilidades la que demuestran lo que somos, son nuestras decisiones.

** La compresión es el primer paso para la aceptación, y sólo aceptando puede recuperarse.



Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.


Besos para todos ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario