5 de noviembre de 2011

Nueva era

Hoy he tomado una decisión, bueno en realidad la tomé casi hace un año, pero hoy he decidido llevarlo a cabo.
A principios de año dije que empezaría a reseñar libros, películas y demás cosas que me gustarán pero debido a mi pereza y a que ya reseño en un blog literario (  www.casadelibrosperdidos.com ) pues no lo he hecho.
Pero a partir de ahora voy a intentar que sea un blog un poco más activo y para eso tengo que hablar de otras cosas, como casi todos los libros que me leo los reseño en la web citada anteriormente, a la que os invito a todo a entrar y haceros seguidores, pondré libros que me han gustado y explicaré brevemente por qué.

Además de eso, también hablaré de mis películas favoritas y de mis sensaciones a lo largo del día y seguiré poniendo mis pequeños sentimientos que escribo (aunque hace mucho que no lo hago)
Así que comienza una nueva era del blog.
Espero que os guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario