25 de abril de 2011

Destino

El Destino....
es la situación a la que llega una persona de manera inevitable como consecuencia de un encadenamiento de sucesos...
El Destino... ¿existe o no? Está forjado nuestro propio Destino o somo nosotros tras nuestras decisiones quién lo elegimos. 
Cuando creemos que hemos perdido la posibilidad de poder hacer algo de repente todo da un giro y las cosas se ponen de tu parte.. 
Quiero y sé que puedo empezar a formar parte de ese Destino sin dejar que esta vez vuelva a pasar por delante de mis narices y se escape, escurridizo entre mis dedos.

2 comentarios:

  1. Cuál es tu destino?
    "Tu destino, dices, ya está escrito, el mío tengo que escribirlo yo" (8)

    ResponderEliminar
  2. eso es un secreto... es el secreto de las tortugas.. jajajjaja!!!

    ResponderEliminar