9 de agosto de 2010

Confienso

Confieso que te busqué esta noche y que el resto sueño contigo.
También que te quiero y que anhelo tus besos, que creo en lo que tu mirada me dice.
Que me hago constantemente ilusiones y que creo en lo que me dices.
Confieso que hoy me siento triste y que sé que nada volverá a ser como antes.
Que ya no puedo seguir adelante y que pensar en ti me hace mas daño que bien.
Que intentaré no crear mas castillos en el aire que son fácilmente derribables y que no me ahogaré en las heridas provocadas por este amor.
Confieso que te olvidaré, que no me acordaré de tus labios, de tu sonrisa , de tu mirada, de todo aquello que me volvía loca.
Y que podré seguir adelante sin sentirme tonta, sin sentir que fui yo la culpable de algo que paso y que ninguno de los dos intento remediar.

1 comentario: